24/7 Siempre a sus órdenes: 55 4162 9145
55 4624 4543
ventas@juntasconstructivas.com.mx

BALCO

Juntas Constructivas, de Dilatación y Expansión. Para Piso, Muro y Plafón.

juntasconstructivas

Los sistemas de juntas de expansión Balco y las cubiertas de juntas sísmicas son la vanguardia de los productos especificados arquitectónicamente. Constantemente innovamos e incorporamos la última tecnología para proteger los edificios comerciales de daños por incendios y movimientos por expansión térmica, viento o terremotos. Desde estacionamientos hasta hospitales, escuelas, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, etc., la prioridad de Balco es la seguridad en los edificios.

Sistemas Arquitectónicos

Nuestros sistemas de juntas de expansión arquitectónicas combinan acabados estéticamente atractivos con materiales probados de alto rendimiento y características de seguridad. Los sistemas completos están disponibles para pisos, paredes, techos y exteriores de edificios.

Sistemas para Estacionamientos y Aire Libre

Los sistemas de juntas de expansión al aire libre y de estacionamiento de Balco están diseñados para resistir los elementos en todos los climas, sellando de manera efectiva la junta y al mismo tiempo acomodando el movimiento. Desde placas de metal hasta sellos de compresión elastoméricos, estas cubiertas exteriores resistentes a la intemperie están diseñadas para cargas pesadas.